escaen
escaen

Descubre nuestra nuevas instalaciones

En GRESOL International-American School sabemos que el ambiente en el que se encuentran los más pequeños es esencial. Por esta razón, hemos invertido nuestros esfuerzos en mejorar las ya cuidadas instalaciones de GRESOL Kids, con espacios más amplios, iluminados con luz natural y con todos los elementos necesarios para el perfecto desarrollo y la seguridad de nuestros niños y niñas.

Las instalaciones son en una sola planta, con lo que permite la rápida y fácil movilidad de todos, y proporciona mayor seguridad para los más pequeños, que no tendrán que subir o bajar escaleras. Además, el centro se ubica en pleno centro de Terrassa, ofreciendo una fácil accesibilidad y unas excelentes comunicaciones, facilitando la recogida de los pequeños.

Lo más importante para GRESOL International-American School es la seguridad y la educación de los más pequeños, ofreciéndoles las herramientas más novedosas y la metodología de enseñanza más puntera en un ambiente idóneo. Las renovadas instalaciones con las que cuenta el centro les permitirán disfrutar, aprender y sacar el máximo provecho a sus habilidades. Un lugar donde comenzar a dar los primeros pasos y formar su personalidad. ¡Les esperamos!